Ciudad de México.- Tras la polémica generada en redes por una foto por la que acusan al youtuber Luisito Comunica de “sexualizar” a su pareja, éste respondió a las críticas.

Considerada desde una expresión machista hasta una mofa del abuso contra las mujeres, la foto de Luisito Comunica, publicada en su cuenta de Instagram el domingo pasado, lo muestra sosteniendo una botella de mezcal con la leyenda “Tus nalguitas serán mías”, justo enfrente del trasero de su novia, la modelo Ary Tenorio.

La imagen generó repudio aunque también una airada defensa por parte de sus seguidores. Sin embargo, el youtuber aclaró su postura tres días después de que su nombre encabezara la lista de tendencias nacionales.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, publicó en su cuenta de twitter.

Asimismo, el influencer reconoció que su broma pertenece a una cultura que normaliza el acoso.

A pesar de la disculpa pública, la polémica foto permanece en su cuenta de Instagram, donde a la fecha suma más de 3 millones de “Me gusta”.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

click
Artículo anterior¿Dónde estará el Museo del Ajolote?
Artículo siguienteDenise Dresser baila reguetón y las redes enloquecen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí