Ciudad de México.- El portal de noticias LatinUS, que encabeza Carlos Loret de Mola, reveló ayer un video donde Pío López Obrador, hermano del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, recibe dinero supuestamente para pagar la campaña presidencial de Morena en 2018.

De acuerdo a Loret de Mola, los videos se grabaron en 2015 a iniciativa de David León Romero, entonces asesor político del gobierno de Chiapas y actual titular de la empresa de distribución de medicamentos del Gobierno Federal. Es el propio David León el que aparece en el video entregando una bolsa con dinero a Pío López Obrador, y prometiendo otros recursos.

AMLO aseguró en la mañanera que se trató de aportaciones y que de existir dudas se presenten las denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR). Mientras tanto, David León publicó en su cuenta de Twitter que no asumiría el cargo en la Secretaría de Salud hasta que se aclare el asunto del video.

Asimismo, aseguró que nunca fue servidor público, y que sus aportaciones a Morena fueron realizadas como una manera de apoyar al movimiento.

Este es el video publicado por Loret:

click
Artículo anteriorNueva película de Brad Pitt causa furor en redes
Artículo siguienteLos memes del video de Pío López Obrador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí